Hasta las películas más taquilleras y las series más vistas por todo el mundo no pueden escapar del ojo acechador de los fans ante cualquier detalle, gazapo o agujero de guion que se les pudo escapar al equipo. Al fin y al cabo, nadie es perfecto.
No cabe duda de que el éxito rotundo de Friends ha dado de qué hablar. Como que las nuevas generaciones la vean bastante machista o racista o que muchos se hayan dado cuenta de algún que otro agujero de guion. Y el más destacable, sin lugar a dudas, es el que involucra a Rachel (Jennifer Aniston) y a Chandler (Matthew Perry).
Todos recordamos que en el piloto de la serie se nos presentaban a todos los protagonistas en la mítica cafetería de Central Perk, por lo que se conocieron todos en ese momento. Pues bien, a lo largo de las 10 temporadas, los guionistas habían olvidado este icónico hecho para que Rachel y Chandler se presentasen de nuevo en tres momentos diferentes más.
Recuerda que Rachel es la que es presentada a los amigos de Mónica (Courteney Cox) en el primer episodio cuando ésta escapa de su boda. Pues en la temporada 3, Chandler intenta tener sexo con Rachel cuando ésta se iba a casar y menciona en alto que le gustaría tener sexo con alguien antes de encerrarse con un hombre para el resto de su vida. En la temporada 5, Chandler es presentado de nuevo a Rachel durante una antigua cena de Acción de Gracias. Y en la temporada 10, se revela que Chandler y Rachel se besaron en una de sus fiestas universitarias. Puedes ver una imagen de algunas escenas mencionadas a continuación:
Es extraño cómo sí muchas personas recuerdan el mítico baile que hacían unas adolescentes Mónica y Rachel antes que el beso en sí entre ellos dos, ya que después de esa mítica escena, es cuando ocurre este momento.