En las diferentes plataformas vemos como cada mes se van acumulando estrenos de todo tipo, esperando a ver qué termina funcionando independientemente de marketing y hype generado. De ahí que de vez en cuando se dé la sorpresa, y se cuele en los tops alguna propuesta diferente que no muchos tenían ubicada.
Puede ser perfectamente el caso de Sugar, una nueva serie de misterio y thriller que protagoniza Colin Farrell, un actor de presencia notable pero no necesariamente garantía de éxito. Sin embargo, con unos pocos episodios emitidos, se encuentra entre lo más visto de la plataforma de streaming Apple TV+.
La serie sigue al personaje de John Sugar, un detective privado de Los Ángeles que investiga la misteriosa desaparición de una heredera cuyo paradero se desconoce. Se trata de Olivia Siegel, la querida nieta del legendario productor de Hollywood Jonathan Siegel, que acude a John cuando ya no le queda otra vía a la que recurrir.
Las mejores series de Apple TV+ de 2023 según SensaCineMientras Sugar intenta determinar qué le sucedió a Olivia, siguiendo pistas por toda la ciudad, también desenterrará los secretos de la familia Siegel, algunos muy recientes y otros ocultos desde hace mucho tiempo. Durante su investigación, el detective luchará contra sus demonios personales y no tardará en toparse con demasiados problemas.
'Sugar': no todo es lo que parece
Entre la crítica la serie ha causado una impresión positiva, con un 81% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes y dejando caer que hay varios giros importantes en el horizonte de la trama. Viéndola, se nota que Sugar intenta mantener la intriga a buen recaudo, dejando indicios en torno al protagonista y su alterada percepción de la realidad.
Dura sólo 5 horas y la protagoniza un Colin Farrell inmenso: una escalofriante miniserie de supervivencia y suspense terroríficoFarrell es uno de los puntos más atractivos de esta producción de marcado carácter de género noir. Su carisma es notable, y va dejando muestras de que no es todo lo que parece con su personaje. En la dirección vemos como la serie homenajea muchos clásicos del género, incluyendo metraje y otras referencias de películas que muestra una profunda cinefilia. Por el momento hay cuatro episodios prometedores emitidos, veremos si consigue llevar a buen puerto todas sus promesas.
Puedes ver Sugar en Apple TV+.
Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter