"Inesperado aplauso final para NCIS: Hawaii". Según informa The Hollywood Reporter, después de tres temporadas y 54 epidosios, el spin-off de NCIS finalizará dentro de unos días en Estados Unidos tras saberse de su inmediata cancelación.
A pesar de unas audiencias bastantes sólidas (alrededor de 10 millones de espectadores consolidados por episodio), de la llegada de LL Cool J (que repitió su personaje de NCIS: Los Ángeles) al inicio de la temporada 3 y a pesar de la estrella invitada Vanessa Lachey en NCIS para celebrar el episodio número 1.000 de la franquicia hace unos días, la oficina hawaina cerrará sus puertas el 6 de mayo.
NCIS: Hawaii es el tercer spin-off cancelado por CBS, después de NCIS: Los Ángeles (2009-2023) y NCIS: Nueva Orleans (2014-2021). Otro proyecto, NCIS: Red, también fue cancelado después de la emisión de un piloto de dos partes en mayo de 2013.
Vanessa Lachey reaccionó en una stories en su cuenta oficial de Instagram afirmando que estaba “disgustada, decepcionada y cogida por sorpresa” ante la cancelación de NCIS: Hawaii. Sin embargo, los fans pueden estar tranquilos.
'NCIS' marca un hito al alcance de muy pocas series en la historia, pero nadie entiende cómo lo ha hecho sin su protagonistaEL FUTURO DE 'NAVY: INVESTIGACIÓN CRIMINAL'
La franquicia NCIS todavía tiene un futuro brillante por delante, con la continuación de la 'serie madre' con una temporada 22 en el horizonte) y de NCIS: Sydney con su renovada temporada 2, pero también el desarrollo de nuevas historias.
NCIS: Origins contará la historia de un joven Gibbs (Austin Stowell), mientras que NCIS: Europa contará con el reencuentro de Tony DiNozzo (Michael Weatherly) y Ziva David (Cote de Pablo). Por tanto, todavía quedan muchas investigaciones por hacer.