Teniendo en cuenta que ya mismo termina la temporada 20 de Anatomía de Grey, que puedes ver en Disney+, es un alivio para sus fans saber que ha sido renovada por una temporada 21. Sin embargo, se avecinan grandes cambios para la longeva serie de médicos de ABC.
Según informa Deadline, Jake Borelli ha anunciado que dejará la serie después de siete temporadas. El actor da vida a Levi, personaje favorito de la serie que regresará a la temporada 21 durante varios episodios solo para concluir su historia.
Sin duda, esta noticia ha sido una sorpresa para los fans de Anatomía de Grey, especialmente considerando lo importante que ha sido su papel en términos de representación LGBTQ+. Levi, quien se unió a la familia del hospital de Seattle en la temporada 14, fue parte del primer beso de Anatomía de Grey entre dos hombres con Nico Kim (Alex Landi), el primer hombre abiertamente gay de la serie.
@elevatortalk: “Amo tanto a Jake que esto es simplemente devastador. ¡Pero espero que despidan con cariño a Levy! ¡Se merece una beca de pediatría y merece usar una bata azul marino!"
@l_delucabishop: “La representación LGBTQ+ más importante que estamos perdiendo en nuestras pantallas este año ¿Cuándo parará?”
@mattlupo3: “Le voy a echar de menos, pero se nota que ya no tienen ni idea de qué hacer con el personaje
En estos momentos, no se sabe cómo será su salida de la serie ya que ahora mismo Levi se concentra en enseñar al grupo actual de internos en el Gray Sloan Memorial, aunque tuvo un encuentro posiblemente revelador con su exnovio, el Dr. Nico Kim, durante el cual supo que estaba a punto de convertirse en padre con su nueva pareja.
20 temporadas después, 'Anatomía de Grey' confirma este detalle negativo en la historia de MeredithEsto formaría parte del primer recorte presupuestario que sufrirá la longeva serie para la temporada 21. Esto se soluciona en parte teniendo a sus protagonistas en menos episodios. ¿Pero podríamos ver alguna que otra salida más?
Recuerda que puedes ver la temporada 20 de Anatomía de Grey en España de la mano de Disney+.