Incluso si no estás muy conectado con la prensa rosa te debiste de enterar del polémico proceso de divorcio entre Joe Jonas, cantante de Jonas Brothers, y Sophie Turner, actriz que saltó a la fama por Juego de tronos. La pareja, que hasta septiembre de 2023 parecía vivir felizmente junto a sus dos hijas pequeñas, sorprendió a todos no solo con la noticia de su divorcio, sino con los terribles dardos que se tiraron el uno al otro en una batalla campal que todo el mundo pudo vivir casi en directo gracias a los medios de comunicación.
A lo largo de varias semanas, los cuchillos volaron sin control. Sobre ella, dijeron que era mala madre y una fiestera. "A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida diferentes", publicó el sensacionalista TMZ. Unos comentarios machistas que llevaron a muchos usuarios de redes sociales a analizar cada vídeo y noticia que protagonizó Turner desde que tuvo a su primera hija, llegando a conclusiones erróneas en muchos casos y a un grupo fiel de fans que siempre la apoyaron.
Fueron los peores días de mi vida. Recuerdo que estaba en el set, tenía un contrato para estar allí otras dos semanas más, así que no podía irme. Mis hijas estaban en Estados Unidos y no podía ir a verlas porque tenía que terminar Joan. Y empezaron a salir todos esos artículos...
La actriz se encontraba en Reino Unido terminando el rodaje de Joan cuando todo explotó. Sus hijas estaban en Estados Unidos mientras ella trabajaba y tenía que soportar el análisis de personas y medios completamente ajenos a su vida personal. "Me dolió porque realmente me torturo por cada decisión que tomo como madre. Al ser madre, la culpa es totalmente real. No paraba de decirme a mí misma: ‘Nada de esto es cierto. Eres una buena madre y nunca has sido una fiestera", recuerda Turner en una entrevista con Vogue.
Goodbye, Mr.Perfectly Fine: Sophie Turner y Taylor Swift juntas es el ingrediente que le faltaba a la historia del divorcio de la actriz de Joe JonasLa gota que colmó el vaso resultó ser unas imágenes de Turner en una fiesta de fin de rodaje en Birmingham. "Es impresionante la cantidad de gente que se inventa cosas y las publica basándose en una foto", cuenta a Vogue, "Una imagen puede contar más que mil palabras, pero no es mi caso. Me sentí como si estuviera viendo una película de mi vida que yo no había escrito, producido o protagonizado. Fue chocante. Todavía estoy en shock".
Lo cierto es que el divorcio se debió a diferencias de lo más mundanas, aunque nada ha salido a la luz de manera oficial. Ella nunca terminó de verse en Estados Unidos -rechazaba, entre otras cosas, tener que conducir para todo y esa cultura de armas- y odiaba la etiqueta de 'groupie' de los Jonas que le había caído por tener relación con uno de ellos. "Había mucha atención sobre los tres hermanos y sus esposas. Siempre nos llamaban las esposas, y yo lo odiaba", cuenta en la entrevista.
El matrimonio que comenzó en 2019, simplemente, dejó de funcionar y ahora tratan de encontrar el mejor acuerdo por el bienestar de las niñas. Hasta ahora habían establecido una custodia compartida de dos semanas al mes para cada uno, pero ahora lo tienen que renegociar. Sobre él, asegura que "es un gran padre" y las aguas parecen calmadas, "eso es todo lo que puedo pedir".