La temporada 3 de Los Bridgerton ha debutado en Netflix con únicamente cuatro de los ocho episodios que la conforman, pero los fans no han tenido que esperar hasta el estreno de la segunda parte para ver cómo la pasión se desata entre los dos protagonistas de esta nueva etapa de la serie. La tercera entrega de la exitosa serie de época se ha saltado el orden de los libros de Julia Quinn para poner el foco sobre Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan), quienes hasta ahora habían sido amigos pero estaban destinados a convertirse en pareja.
Ambientada en Londres en el periodo de la Regencia, en Los Bridgerton no todo es opulencia y grandes fiestas entre la alta sociedad, sino que cada una de las novelas -y en la serie de Netflix, temporadas- se centra en la apasionada historia de amor de uno de los hermanos Bridgerton y no escatima en escenas de sexo, a menudo fruto de haber llevado la tensión sexual al límite.
Sin embargo, aunque las secuencias subidas de tono son uno de los sellos de identidad de Los Bridgeton, la protagonista de esta nueva temporada, Nicola Coughlan, no ha querido que sus padres las vean.
La actriz está muy orgullosa de su trabajo y recientemente reconocía en entrevista con Stylist que las escenas de desnudos habían servido para fortalecer su autoestima y plantar cara al bodyshaming, pero, a pesar de haberse sentido muy cómoda junto a su coprotagonista, tuvo claro desde el principio que pondría una condición inusual en su contrato. Según Coughlan, la nueva temporada sería "picante" y los fans de los libros podrían esperar muchas escenas explícitas de la novela, pero también existe una versión alternativa de la tercera temporada con menos sexo y desnudez, realizado por Netflix específicamente para su familia .
Está literalmente en mi contrato", cuenta la actriz de 37 años en una entrevista con la emisora de radio SiriusXM Hits 1. "La gente piensa que lo digo de broma. Pero simplemente no quiero. Crecí como católica irlandesa. Simplemente no son nuestras vibras
La actriz tiene claro que no quiere que sus padres vean sus escenas de sexo, puesto que su madre ya quedó muy impactada por la abundancia de desnudos en la primera temporada: "Cuando vio Los Bridgerton por primera vez, no tenía idea de que sería tan obsceno". Cuando el trasero desnudo de Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton) fue visible a apenas unos minutos de comenzar la temporada 1, la madre de Coughlan preguntó: "¿De qué va esto?". Ahora, sin embargo, se ha acostumbrado al tono de la serie y la encuentra fantástica y muy entretenida, aunque preferiría no ver el trasero de su hija.
Según contó a Stylist, hay una escena en cuestión que le pareció realmente liberadora: "Hay una escena en la que estoy muy desnuda ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección. Lo sentí como el mayor 'jódete' a toda la conversación sobre mi cuerpo; fue increíblemente fortalecedor. Me sentí guapa en ese momento y pensé: 'Cuando tenga 80 años, quiero recordar esto y acordarme de lo buena que estaba".