Mi cuenta
    'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' ha revelado el emotivo pasado de este misterioso personaje
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Siempre le ha fascinado el mundo creado por Japón mediante el anime con series como 'Shingeki no Kyojin', 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba', 'Asobi Asobase' o 'Kakegurui'.

    El segundo episodio de la temporada 4 titulado 'El dolor de Giyu Tomioka, el Pilar del Agua' (4x02) ya se encuentra disponible en Crunchyroll

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ahora se está abriendo camino a través del Arco del Entrenamiento Pilar en su temporada 4 y finalmente ha revelado la desgarradora historia detrás del Pilar de Agua, Giyu Tomioka.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | 24 min.
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Hiro Shimono
    Usuarios
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Giyu ha sido una parte clave del anime de Demon Slayer desde que hizo su debut durante la primera temporada ayudando a Tanjiro Kamado, pero desde entonces se ha centrado muy poca atención en él. Pero todo esto ha cambiado con el episodio 2 'El dolor de Giyu Tomioka, el Pilar del Agua' (4x02).

    El estreno de la temporada 4 introdujo un giro interesante en las cosas, ya que si bien los Pilares habían aceptado el plan de Kagaya Ubuyashiki de entrenar antes de las peleas finales contra Muzan Kibutsuji, Giyu fue el único que se opuso a la idea y se negó a participar.

    Y ha sido en el segundo capítulo cuando hemos conocido la principal razón por la que se opone a ello cuando Ubuyashiki pidió ayuda a Tanjiro para convencer a Giyu participar en el entrenamiento. Y es que éste ha revelado que tiene problemas del pasado después de la muerte de Sabito.

    Sabito y Giyu de jóvenes Aniplex
    Sabito y Giyu de jóvenes

    Cuando Sabito -el mismo que ayudó a Tanjiro en su forma fantasmal a entrenar con el antes Pilar del Agua- le ayudó a sobrevivir en el examen donde no mató a ningún demonio, Giyu no siente que sea en realidad el Pilar del Agua porque no se lo ganó. Algo que le sigue frenando en el presente.

    Con Sabito muerto, Giyu ha estado cargando con este dolor todo el tiempo. Se siente inferior y cree que es por eso que no manifestará la marca del cazador de demonios incluso con un entrenamiento extenso. No sólo eso, sino que también perdió a su hermana mayor cuando ésta murió a manos de un demonio para salvarle. A pesar de todo, Tanjiro consigue convencerlo y unirse al entrenamiento.

    La célebre serie de fantasía de Netflix que ha regresado tras 4 años de espera y vuelve a tener puntuación perfecta

    La temporada 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba la puedes ver en Crunchyroll, que estrena nuevo capítulo cada domingo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top