Era el dato que faltaba por saber, pero, con las más de 60.000 entradas ya vendidas -y agotadas- para La Velada del Año 4, por fin se han dado a conocer los artistas que estarán amenizando el evento organizado por Ibai Llanos el próximo 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu.
Además de los combates cerrados para la nueva edición de la competición de boxeo entre 'streamers' que ya ha arrasado en años anteriores, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Julieta Venegas, Paulo Londra, Bizarrap, David Bisbal, Young Miko y Nicky Jam.
'La Velada del Año 4': fecha del evento, lugar, combates, venta de entradas y todo lo que sabemos del gran acontecimiento 'streamer'Ibai Llanos había anunciado que quería que La Velada del Año 4 fuera aún más especial que las anteriores y, de momento, el evento promete: por un lado se celebrará en un lugar tan icónico e inmenso como el Bernabéu, contará con la actuación de artistas internacionales y, además, se ha innovado con el formato de los combates. En la nueva edición, habrá combates de 1 vs 1, combates por parejas 2 vs 2 y un formato especial que han llamado "Rey de la pista", en el que ganará el mejor de 10 boxeadores.
Sin embargo, hay un formato de combate que ni espectadores ni asistentes podrán disfrutar en La Velada 4 a pesar de que llegó a estar sobre la mesa: un "combate de colosos" que planteó el propio Ibai Llanos cuando estaban empezando a plantear la nueva edición pero que se descartó prácticamente desde el primer momento.
Así lo contaría el propio Ibai al dar a conocer los combates el pasado mes de marzo: un combate de colosos en el que se enfrentasen Misho, Shelao, Viruzz y Jägger en formato 1 vs 1 vs 1 vs 1 y en el que solo uno de ellos se llevaría la victoria. Según Ibai, Jägger, quien ya participó en la primera Velada y en La Velada 2, no quería volver a boxear, por lo que la posibilidad se había descartado. De los cuatro, también se queda fuera Misho y finalmente serán Shelao y Viruzz quienes se vean las caras en un 1vs 1, algo que ambos estaban deseando puesto que ya iban a enfrentarse en La Velada 3 y finalmente no pudo ser.