Durante la primavera de este 2024, el anime ha estado más presente que nunca con los regresos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y su temporada 4, My Hero Academia y su temporada 7 o Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation y su temporada 2.
Pero también ha habido nuevos estrenos que muchos estaban esperando como agua de mayo, como Kaiju N.8 o I Was Reincarnated as the 7th Prince so I Can Take My Time Perfecting My Magical Ability.
Este último se trata de uno de los isekai más comentados de este año y cuenta la historia de un hechicero que, pese a su profundo amor por la magia, nació siendo un plebeyo en un mundo donde las cualidades más valoradas en el estudio de la magia son el linaje, el nivel de habilidad y el esfuerzo.
Pero cuando muere por causas no naturales, su último pensamiento fue que desearía haber estudiado más la magia cuando tuvo la oportunidad. Entonces despierta reencarnado como Lloyd, el séptimo príncipe del reino de Saloum, parte de un linaje mágico muy poderoso.
Al reencarnarse con todos sus recuerdos intactos, se dispone a disfrutar de su nueva vida aprovechando sus extraordinarias habilidades mágicas para dominar los estudios de la magia que en su anterior vida estaban fuera de su alcance.
'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' ha revelado el emotivo pasado de este misterioso personajeLa serie se basa en la novela ligera escrita por Kenkyo na Circle e ilustrada por Meru. Ésta se publicó por primera vez en 2019 y en 2022 se anunció su adaptación hasta su estreno este 2024 en Crunchyroll simulcast.