En muchas carreras de actores y actrices tienen un papel que les marcó para siempre y que pasan a ser reconocidos por éste, véase Courteney Cox y su Mónica de Friends o Jennifer Lawrence y su Katnis de Los Juegos del Hambre.
Algo así le ocurrió a Dylan Minnette, cuyo pico de fama le ocurrió tras dar vida a Clay Jensen en las cuatro temporadas de Por trece razones. ¿Pero qué pasó con el joven actor tras el éxito de la serie de Netflix?
Desde que apareció en Scream y The Dropout en 2022, el joven actor ha desaparecido tanto de la pequeña como la gran pantalla. O más bien, tomó un merecido descanso de la actuación para centrarse en la música con su banda de rock Wallows.
Minnette trabajó como actor desde los ocho años y en una reciente entrevista en Zach Sang Show, ha querido explicar la razón por la que quiso darse un descanso de Hollywood:
Tuve la suerte de encontrar el éxito en la actuación. Estuve en Por trece razones y fue muy popular. Definitivamente alcancé el pico de la fama en lo que he tenido en la actuación. Pero también empezó a parecerse un trabajo. Y estaba en una posición muy afortunada, siempre fue algo divertido para mí. Realmente inspirado. Pero luego comencé a sentir como que solo era un trabajo
Minnette también explica cómo él y su banda, que incluye a Braeden Lemasters y Cole Preston, siempre han soñado con llevar la música hasta donde puedan: “Siento que ahora estoy una posición en la que puedo hacer eso por un tiempo y llegar lo más lejos. La única forma de que eso suceda es si pongo mi 100 por 100 de tiempo y energía en ello”.
A pesar de que quiere centrarse en la música por ahora, Minnette ha admitido que eso no significa que esté comenzando a tener un poco de inspiración para volver a actuar:
Siento que tengo algo que dar y eso probablemente sea actuar. Siente que estoy empezando a sentir inspiración por ello. En algún momento, cuando hayamos cumplido con nuestros deberes en Wallos y estemos listos para tomarnos un descanso como banda, entonces tendré la inspiración perfecta para hacer algoLa serie de Netflix cancelada más injustamente de la historia de la televisión puede volver por una temporada 2
Recuerda que puedes disfrutar de las cuatro temporadas de Por trece razones en Netflix.