El final de la temporada 6 de The Rookie se emitió hace apenas unos días en Estados Unidos y los fans ya están pensando en la temporada 7 de la exitosa serie policial con Nathan Fillion como principal protagonista.
Afortunadamente, ya está claro que esta nueva ronda de episodios llegarán en 2025. Sin embargo, los fans tienen que prescindir de un personaje importante en esta nueva temporada, al menos en los primeros capítulos, lo que podría tener consecuencias de gran alcance para uno de los principales villanos.
Cómo ha revelado la showrunner, Alexi Hawley, en una reciente entrevista con TVLine, Jenna Dewan no podrá rodar los primeros episodios de la temporada 7. Esto significa que su personaje Bailey Nunn sólo podrá verse de forma limitada al comienzo de la nueva entrega. Según Hawley, hay una razón muy comprensible para esto:
Como sabes, Jenna Dwan pronto tendrá un bebé en la vida real, por lo que probablemente no veremos a Bailey en los primeros episodios. Como resultado, no estamos seguros de cuándo veremos a Jason. Pero sí, estamos pensando en cómo podemos distribuir las cosas para no abordar todo desde el principio
El exmarido de Bailey, Jason (Steve Kazee), seguramente no aparezca también en los primeros episodios de la temporada 7 de The Rookie. En el final de la sexta, Jason fue liberado de prisión por Monica (Bridget Rega), por lo que se ha convertido en el villano de esta séptima entrega, pero esto sólo podrá explorarse con más detalle más adelante.
El comienzo de esta nueva temporada de The Rookie se centrará principalmente en otras cosas. Después de todo, la temporada 6 dejó cabos sueltos y mucho material que devorar en los nuevos episodios. La apertura de la temporada podría centrarse inicialmente en la traición de Monica, quien se estableció como la villana principal de la temporada 6.
Malas noticias para los fans de 'The Rookie': La temporada 7 llegará más tarde de lo previsto, pero con un gran detalle a tener en cuentaCon el regreso de Bailey Nunn en episodios posteriores, Jason también podría aparecer como su peligroso exmarido, que pone patas arriba la vida de su actual marido, John Nolan (Nathan Fillion), así como de toda la policía de Los Ángeles.