La huelga de guionistas, sumada a algunas discrepancias creativas, casi nos deja sin el mejor divertimento de 2022. Pero los seriéfilos pueden estar tranquilos, Apple TV ha confirmado su regreso. La serie en cuestión es Separación, por supuesto, una sátira del entorno laboral que combina a la perfección elementos de titulos como The Office y Black Mirror.
La historia protagonizada por Adam Scott (Big Little Lies) se produce en una empresa llamada Lumon Industries, lugar donde han logrado separar los pensamientos relacionados con el trabajo de la vida personal de sus empleados. Una fotografía del mismo actor anuncia la llegada de la segunda temporada a través de las redes sociales de la famosa plataforma online.
En ella, vemos al personaje Mark Scout con una serie de globos azules en la mano, presumiblemente decorados con su cara, mientras camina por los fríos pasillos de Lumon. "Tu innie ya había visto esta imagen", escribe Apple TV junto al nuevo fotograma de la serie. Este juego de palabras hace referencia a esa conciencia que vive las jornadas laborales lejos del resto de nuestra vida.
La producción de la segunda temporada de esta ciencia ficción comenzó en octubre de 2022 y, por los motivos mencionados anteriormente, no ha llegado a su fin hasta abril de 2024. Ahora, sabemos que podremos reunirnos con Marc (Scott), Helly (Britt Lower) e Irving (John Turturro), aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta en que Lumon abrirá sus puertas.