Se ha hecho esperar un par de años, pero el regreso de The Boys a la plataforma de 'streaming' de Amazon ya es una realidad: Prime Video ha estrenado la nueva temporada de la que sin duda es una de sus series estrella y sus tres primeros episodios ya están disponibles en el catálogo para ahora continuar en emisión semanal.
Con el debut de la temporada 4 de The Boys continúa la acción en el punto de máxima tensión en que lo dejó la aplaudida temporada 3, pero Eric Kripke, creador de la serie, ya ha confirmado que la historia ya ha puesto rumbo a su final definitivo: será la quinta entrega la que ponga el broche de oro a la adaptación televisiva de la brillante serie de cómics de Garth Ennis.
El reencuentro con los protagonistas de The Boys, sin embargo, ha resultado un poco confuso para algunos de los espectadores, puesto que uno de los personajes ha experimentado un cambio físico notable respecto a su aspecto en anteriores temporadas. Tanto que incluso ya en el lanzamiento del tráiler llegaron a preguntarse si la serie de Amazon ha cambiado el actor que interpreta a Leche Materna en la ficción.
No obstante, para los que aún tienen alguna duda, la realidad es que no ha sido así: Laz Alonso sigue encarnando a Leche Materna en la serie, tal y como ha hecho desde el principio de la serie en el año 2019. Sin embargo, es una realidad que su aspecto es diferente:
El aspecto físico de Laz Alonso ha cambiado entre las temporadas 3 y 4 por dos razones: en primer lugar, el actor ha dejado atrás su distintiva barba, lo que inevitablemente hace que su rostro parezca completamente diferente. Por otro lado, perdió mucho peso, por lo que su cuerpo tampoco tiene la misma forma que antes.
Según ComicBook, Alonso había estado buscando la pérdida de peso desde al menos 2017, cuando publicó en Facebook después del entrenamiento: "En solo un mes he perdido más de 3 centímetros de cintura. Voy a entrenar aún más duro este mes y conseguiré las caderas de mis 20 años".
Aunque Leche Materna ha sido uno de los personajes principales de The Boys desde el principio, su papel ha ganado aún más peso en la temporada 4 que acaba de estrenar Prime Video, puesto que ahora es el líder del grupo después del despido de Billy Butcher.
A pesar de la confusión, la pérdida de peso del personaje se aborda en el primer episodio de la temporada 4, que menciona que dejó de comer por exceso de trabajo y estrés en su nueva función en el grupo.