La segunda parte de la temporada 7 de Outlander se está haciendo de rogar. La séptima entrega de la serie se ha convertido en la más longeva de la historia de la ficción y los fans están impacientes. Al menos, Starz ya ha confirmado que el próximo 22 de noviembre es el día elegido para el estreno de los nuevos episodios. ¿Y mientras tanto? Sam Heugan y Steven Cree comparten anécdotas y secretos nunca revelados de los rodajes.
Los actores han vuelto a visitar París para acudir a la famosa convención The Land Con. En ella, han decidido contar a los asistentes una de las secuencias más difíciles y divertidas que han vivido nunca juntos. Cree da vida al cuñado de Jamie (Heugan) en la serie, por lo que han compartido tiempo en pantalla desde el comienzo.
"Hay una escena en la primera temporada en la que Sam y yo estamos intentando arreglar un carro. Yo tengo un martillo en la mano, Sam tiene un martillo en la mano, ¡y ni él ni yo teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo! No podíamos parar de reír. La secuencia debió durar 13 o 14 tomas, porque cada vez que empezábamos a reírnos teníamos que volver a empezar", cuenta Steven Cree.
Tienes que fingir que estás haciendo algo muy serio, pero sabes que pareces totalmente ridículo. Y, en ese momento, captas la mirada de tu compañero y ya está, ¡no puedes parar de reír!
La primera temporada se estrenó en 2014 y la temporada 8 será la que ponga punto y final a la historia de amor entre Jamie y Claire (Caitriona Balfe). Pero eso no es todo, porque el equipo de la serie ya está trabajando en 'Blood of My Blood' (Sangre de mi sangre), el spin-off de la ficción creada por Diana Gabaldon.
Hadas y el creador de 'Outlander': Así es la serie de fantasía que Disney+ ha decidido cancelar tres años después de su anuncioLa parte 2 de la temporada 7 de Outlander constará de otros ocho episodios y llegará a España de la mano de Movistar+.