La tercera temporada de Los Bridgerton ha dejado a todos los fans con ganas de más. Sobre todo esa tórrida escena final del cuarto episodio que dejaba a todo el mundo en vilo con la gran pregunta de Colin (Luke Newton). Por fin, el tiempo de descanso entre capítulos ha terminado y ya podemos disfrutar del final de la segunda mitad de la temporada 3. Cuatro episodios en los que Nicola Coughlan ha tomado una poderosa decisión: "Lo sentí como el mayor 'Que os den' a toda la conversación sobre mi cuerpo".
La protagonista ha estado en el punto de mira de los espectadores debido a que ha decidido cambiar su apariencia con ayuda de Madame Delacroix (Kathryn Drysdale). Su forma de vestir, de maquillarse, de peinarse... La inocente Penelope de las dos primeras temporadas ha desaparecido por completo. Esta transformación era muy diferente en los libros de Julia Quinn, donde el personaje adelgazaba para conseguir la atención de Colin. Algo que tanto Netflix como Coughlan encuentran completamente innecesario.
En los nuevos cuatro episodios, Coughlan no solo tiene que continuar con su cambio de estilo, sino que también aparece desnuda. Esto emociona enormemente a la actriz, quien, pese a tener dudas cuando le enseñaron el pequeño tanga que tenía que vestir ante la cámara, está orgullosa de mostrarse tal y cómo es y enfadar a todos aquellos que se atreven a opinar sobre su cuerpo.
"Pedí específicamente que se incluyeran ciertas frases y momentos", explicó Coughlan en una entrevista con la revista británica Stylist. "Hay una escena en la que estoy muy desnuda ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección. Lo sentí como el mayor 'Que os den' a toda la conversación en torno a mi cuerpo; fue increíblemente empoderador".
La actriz también ha confesado que se sintió "preciosa en ese momento", algo que revisitará en un futuro con admiración. "Pensé: cuando tenga 80 años, quiero volver a ver esto y recordar lo buenísima que estaba". Luke Newton también ha confesado sentirse plenamente cómodo al rodar este tipo de escenas junto a la actriz gracias a la gran amistad y complicidad que existe entre ellos.
Es una de las escenas más comentadas de 'Los Bridgerton', pero se tuvieron que rodar unas “cinco o seis versiones diferentes”En la novela original, la historia de amor entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton se ve interrumpida por algunos malentendidos, los cuales Lady Whistledown nunca nos permitiría desvelar. Tendrás que ver los nuevos episodios en Netflix para saber qué ocurre al final de la temporada 3.