Una década después del final de One Tree Hill continúan saliendo secretos a la luz. Todo es gracias al podcast Drama Queens creado por Hilarie Burton (Peyton Sawyer), Sophia Bush (Brooke Davis) y Bethany Joy Lenz (Haley James Scott), las protagonistas de la exitosa serie de The CW. En él, las actrices responden a preguntas que lanzan los usuarios y charlan sobre su vida actual y la que compartían en la serie.
La ficción adolescente centrada en la vida de los hermanos Scott terminó en su novena temporada, pero el actor Chad Michael Murray (Luke Scott) y Burton abandonaron el barco mucho antes: al final de la sexta temporada. Los fans creyeron que ambos actores habían decidido dejarla por decisión propia. Años más tarde, la actriz ha confesado que ni siquiera recibieron una oferta económica para participar en la séptima entrega.
La conversación surgió al recordar el episodio Un beso sobre el que construir un sueño (06x21), en el que "Lucas y Peyton hacen un viaje para recordar". "Estamos en medio del rodaje cuando Greg Prange, el productor, nos pide que nos reunamos porque tiene un anuncio importante que darnos", recuerda Burton. "Nos reveló que habría una séptima temporada de la serie. En ese momento, Chad me mira y me pregunta si me habían ofrecido participar en ella. Le digo que no y él me confirma que a él tampoco".
La mejor traición de su vida
Para su sorpresa, son los únicos actores que parecen confundidos con la noticia. El resto del equipo comenzó a darse abrazos y a celebrar la confirmación que todos estaban esperando. Había indicios claros de que algo así podría pasar, según confirma la actriz "Peyton acaba de ser atropellada por un coche en el episodio anterior. Ella está en su lecho de muerte y lo mejor de todo es que somos los dos actores mejor pagados del programa en ese momento".
La situación no hizo más que empeorar. Los actores recibieron la noticia a las dos de la tarde y los productores dijeron que estaban muy ocupados para reunirse con Michael Murray y Burton durante el resto del día: "Queremos que alguien hablar con nosotros, pero se niegan, sin embargo, se tomaron el tiempo de ir a cenar con ciertos actores para celebrar la noticia".
'One Tree Hill': El reparto se reúne seis años después para un proyecto secreto de NavidadAmbos actores quedaron completamente devastados. "¡Lo vivimos como una traición! ¡Éramos fácilmente reemplazables!", explica la actriz antes de confesar que, tiempo más tarde, se dio cuenta de que fue lo mejor que le podría haber pasado en la vida. "Mi vida es maravillosa gracias a esa traición. He conocido a mi marido, tengo a mis hijos y he podido aparecer en la serie White Collar con Willie Garson", explica entusiasmada. "Esa es la conclusión con la que quiero que se quede cualquier que esté escuchando esto".
Los que no sabemos cómo se tomarán esta puñalada son los fans de la serie, quienes tuvieron que despedirse de sus protagonistas tres temporadas antes de lo esperado. Sea como sea, Burton parece feliz y Chad Michael Murray nunca ha hablado sobre el tema, así que la Peyton Sawyer y Luke Scott ya lo han superado.