Juego de Tronos ha sido una de las grandes series del siglo XXI. A lo largo de sus ocho temporadas, mantuvo enganchados a muchos espectadores -tanto si eran lectores de la saga de George R.R. Martin como si no-, impactó en la cultura popular y ha dado pie a un 'spin-off', La casa del dragón, que también se ha convertido en todo un éxito. Con todo esto, los protagonistas de Juego de Tronos alcanzaron la fama mundial, pero para algunos no fue una experiencia nada fácil.
Maisie Williams debutó como Arya Stark a los 12 años y el personaje se convirtió en uno de los favoritos de los fans de Juego de Tronos. Ella es, junto a solo unos pocos miembros del elenco, una actriz que puede afirmar que ha estado desde el primer episodio de la ficción hasta el último. Pero en febrero de este año, Williams confesó que se sintió perdida durante su paso por la serie.
Los Targaryen aterrizan en la Galería de las Colecciones Reales de Madrid: Solo tienes unos días para verloDESCUBRIR SU IDENTIDAD
"Estuve perdida durante tanto tiempo y sabía que lo estaba, y cuando no podía precisar cuál era mi identidad dentro de eso, me provocó mucha incomodidad", dijo la actriz en The Sunday Times.
Como añadió:
Es difícil incluso regresar a ese momento y hablar de lo difícil que fue porque creo que ya se terminó
Durante la pubertad, una etapa de autodescubrimiento, Williams estaba metiéndose en la piel de otras personas y eso complicó encontrar su identidad. "Interpretar personajes ha sido muy apasionante, pero lo he hecho durante un momento formativo de mi vida", destacó. "Me siento mucho más cómoda en mi propia piel", reflexionó Williams sobre cómo se siente ahora, a sus 26 años.
Williams apareció en 59 de los 73 episodios de los que consta Juego de Tronos. La ficción comenzó en 2011 y terminó en 2019 con un final polémico. Después, la actriz ha seguido trabajando en el cine y las series. La película Los nuevos mutantes y las series The New Look y Pistol son algunos de sus proyectos fuera de la ficción de HBO.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine