Buenas noticias para los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. La temporada 4 terminará con dos episodios con una duración mayor a los 20 minutos que nos tiene acostumbrados por regla general.
Esta nueva entrega ha estado adaptando el arco del Entrenamiento de los Pilares del manga original de Koyoharu Gotoge y con él hemos visto a Tanjiro Kamado entrenar con cada uno de los Pilares antes de las batallas finales contra Muzan Kibutsuji y sus fuerzas demoníacas más fuertes.
Pero a medida que el anime continúa, ahora se confirma que la temporada 4 terminará con la emisión del octavo episodio. Sin embargo, los dos últimos serán más largos de lo esperado. El episodio 7 durará 40 minutos en total (lo que probablemente incluya las pausas comerciales que tiene en su emisión en Japón), mientras que el episodio 8 durará nada menos que 1 hora.
La temporada 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba podría haber tenido la menor cantidad de episodios del anime hasta la fecha, pero si se tiene en cuenta el estreno y el final de temporada que duran una hora, todo suma unos 10 episodios de material en total.
Hoy en Crunchyroll: El nuevo Isekai de este 2024 que deberías tener en el radarLos primeros seis episodios del Arco del Entrenamiento de los Pilares lo puedes disfrutar en estos momentos en Crunchyroll, plataforma de streaming especializada en anime que emite simulcast Kimetsu no Yaiba todos los domingos.