Will Smith está recuperando su reputación después de su pequeño incidente en los Oscars. El actor está trabajando para recuperar la confianza de sus fans de la manera más amable posible. En lo que llevamos de 2024, ya le hemos visto cantando en Coachella junto a J. Balvin, retomando una de sus franquicias más exitosas con Bad Boys: Ride or Die y, por si no fuera poco, anunciando que será el cantante invitado en la Velada del Año 4 de Ibai Llanos.
Las noticias no acaban aquí. El ganador de un Oscar por El método Williams ha decidido que es un buen momento para tener su primer papel en televisión 28 años después de El Príncipe de Bel-Air. La famosa serie de los noventa se emitió desde 1990 hasta 1996, año en el que Smith apostó por convertirse en una estrella del cine, lo que supuso el fin de la popular ficción. Casi tres décadas después, parece que ha llegado la hora de volver a ser el protagonista de otra historia en la pequeña pantalla.
Aunque no existe mucha información sobre la serie en cuestión, sí se sabe que Smith está en negociaciones para protagonizar una ficción muy distinta a El Príncipe de Bel-Air. Algunos medios indican que el actor ha propuesto crear una serie de ciencia ficción que gira en torno al concepto de la inteligencia artificial.
Su mayor deseo es que sea llevada a cabo por Jonathan Nolan, el hermano pequeño del cineasta Christopher Nolan, y su mujer Lisa Joy. La elección de estos dos nombres no es aleatoria, pues son las mentes creativas que se esconden detrás de series tan exitosas como Westworld y la adaptación del videojuego Fallout.
"¿Sabes qué? Necesitamos que algo de esto esté escrito": la saga de acción que surgió del caos y sobrevive 30 años despuésSe espera que la historia se aleje de la comedia a la que nos tiene acostumbrados y se acerque más a películas con su sello como Yo, Robot. Teniendo en cuenta que Westworld es una de las mejores series de ciencia ficción que existen y, dada la experiencia de Nolan y Joy, la serie podría abordar el tema de la inteligencia artificial de manera más sofisticada.
Hasta que esa serie tenga luz verde, Smith seguirá liderando la taquilla española junto a Del Revés 2 (Inside Out 2) con Bad Boys: Ride or Die, la continuación de la famosa saga que protagoniza junto a Martin Lawrence.