Daniel Radcliffe está viviendo su mejor época lejos del mundo del cine. El actor se encuentra actualmente trabajando en Broadway como parte del musical Merrily We Roll Along, obra por la que acaban de otorgarle su primer premio Tony en la categoría de Mejor Actor de Reparto. Minutos antes de subir al escenario para recoger el galardón, Radcliffe atendió a los medios en la alfombra roja, donde el 'reboot' de la saga Harry Potter fue uno de los temas destacados.
La infancia de Radcliffe fue marcada por su papel más importante: el niño que sobrevivió, más conocido como Harry Potter. El actor participó en la franquicia de 2001 a 2011, dando vida a Potter durante las ocho películas de una saga que recaudó recaudó un total de 7.776 millones de dólares en todo el mundo, siendo una de las franquicias más exitosas. Trece años después, Max planea readaptar las mágicas novelas escritas por J.K. Rowling en forma de serie.
En una entrevista exclusiva con ET, el medio preguntó a Radcliffe qué consejo le enviaría a los protagonistas de la nueva serie. Antes de responder, aclaró que su mensaje está dirigido más a los productores que a los actores.
Tengo un consejo para el resto del equipo. Dejad que sigan siendo niños. No puedo imaginarme cómo habría sido hacer 'Harry Potter' en la era de las redes sociales. Empezamos un poco antes de eso
El reciente ganador de un premio Tony ha expresado su deseo de hablar con la persona que se encargue de la serie en un futuro. Radcliffe ha vivido tanto tiempo dentro del mundo de Harry Potter que es probablemente la persona más indicada para guiar al equipo de Max. Sin embargo, el actor no se ve participando en el 'reboot', ya que opina que podría quitar protagonismo a los más jóvenes
En principio, la serie debería llegar a la plataforma online en 2026, por lo que el actor está a tiempo de aconsejar al equipo de Rowling si ellos lo desean. Hasta ese momento, habrá que esperar para conocer nuevos detalles de la ficción que volverá a abrir las puertas de Hogwarts.