The Boys se caracteriza principalmente por no tener pelos en la lengua en cuanto a hacer escenas de violencia gore o escenas de sexo que dejan a más de uno con el ceño fruncido durante todo el episodio.
Pero la temporada 4 ha dejado ya una escena en el episodio 2 que muchos fans la han denominado como la del ciempiés humano. En él vemos a Splinter (Rob Benedict), un compinche devoto y demasiado obsesionado con Pólvora (Valorie Curry).
Este personaje tiene el poder de dividirse en múltiples yo, lo que finalmente nos ha dado una de las escenas más locas de la serie hasta la fecha cuando los miembros del The Boys se lo encuentran en una sauna, completamente desnudo, en una situación de ciempiés humano pero para darse placer.
Durante una entrevista con Collider, el creador, Eric Kripke, ha admitido que aún no se puede creer que la escena haya pasado el corte y lo hayan visto millones de personas:
Tuvimos que hacer una réplica de su propio culo en látex para los primeros planos. Es simplemente una escena muy loca. No recuerdo quién de la sala de guionistas lo propuso, pero creo que la cita exacta fue: 'Bueno, si te clonas, por supuesto que harías un ciempiés humano que se coman tu propio culo'. Pensamos: ¿Lo harías?. Y esa escena salió a la luz. No puedo creer que nos hayamos salido con la nuestra
Ambos actores ya habían coincidido en Sobrenatural, al igual que lo hizo con Nathan Mitchell, quien interpreta a Black Noir, Jensen Ackles que da vida a Soldier Boy en la temporada 3 y el mismo Jeffrey Dean Morgan, quien da vida a Joe Wessler.
Quizás no te diste cuenta, pero Tilda Swinton aparece en el primer episodio de la temporada 4 de 'The Boys'Ahora con la reciente cancelación de Walker, Eric Kripke solo le falta reclutar a Jared Padalecki para hacer una reunión de Sobrenatural a lo grande. Recuerda que la temporada 4 de The Boys la puedes disfrutar en Prime Video.