Por fin ha llegado la segunda parte de la temporada 3 de Los Bridgerton y, con ella, llega a su fin la historia de amor entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penélope Featherington (Nicola Coughlan).
Los importantes cambios de la temporada, respecto a los libros de Julia Quinn, dejan algunas dudas entre los fans, que aún analizan qué hermano será el próximo en recibir sus propia historia de amor en la temporada 4.
Encabezando la lista están los nombres de Francesca (Hannah Dodd), Eloise (Claudia Jessie) y Benedict (Luke Thompson), quienes tuvieron cambios drásticos en sus historias. Estos cambios, por cierto, todavía dividen muchas opiniones del fandom de los libros, ya que se centran en arcos LGBTQ+, alejándose de las historias originales.
¿Qué le sucede a Benedict en los libros?
A pesar de que se han aclarado algunas dudas sobre la vida amorosa de Eloise y Francesca, la de Benedict parece más animada que nunca, dado que, durante la temporada 3, se centró principalmente en sus nuevos descubrimientos sexuales junto a la viuda Lady Tilley Arnold (Hannah New). Pero lo cierto es que este personaje fue creado exclusivamente para la serie.
El tercer libro, Te doy mi corazón, centrado en Benedict, presenta una historia de amor de una manera muy clásica, digna de los cuentos de hadas de Disney donde involucra a una mujer enigmática que conoce en un baile de máscaras, de quien queda inmediatamente encantado.
Ella se convierte en el ideal de 'la mujer perfecta' en su vida, hasta el punto de que nunca podrá olvidarla, ni siquiera sin saber su nombre. Más tarde se descubre que su nombre es Sophie Beckett, hija de un conde. Sin embargo, tras la muerte de su padre, la madrastra de Sophie la priva de sus privilegios y de su fortuna, obligándola a trabajar como sirvienta.
Años después, Benedict todavía piensa en la mujer enmascarada. Se reencuentra luego con Sophie cuando entra en su hogar como sirviente. A Benedict le empieza a gustar Sophie, pero sigue soñando con la dama enmascarada. Finalmente, descubre que Sophie es la mujer misteriosa del baile.
El principal obstáculo para su relación es la situación económica de Sophie, ya que pertenecen a clases sociales diferentes. Antes de que puedan vivir plenamente de su amor, Benedict tendrá que afrontar un juicio severo, la desaprobación y posiblemente el aislamiento de la alta sociedad y de los privilegios a los que siempre ha estado acostumbrado.
“Solo quiere ser libre y explorar”: Luke Thompson habla sobre la sexualidad de Benedict en 'Los Bridgerton' de NetflixAhora, solo queda esperar si esta historia a lo Cenicienta de Los Bridgerton se tratará o no en la temporada 4 y cómo de diferente sería teniendo en cuenta la sexualidad fluida de Benedict que no se trata en los libros.