Juego de Tronos nunca ha tenido ningún apuro para mostrar escenas de violencia y sexo muy explícitas y su spin-off, La Casa del Dragón, no iba a ser menos. Aunque parece que ha habido una escena que no pudo pasar el corte al final del montaje.
Olivia Cooke da vida a Alicent, la misma que pertenece al Team Verde para que Aegon (Tom Glynn-Carney) sea el rey de Poniente, y en una reciente entrevista con Elle ha revelado que la temporada 2 tenía una escena sexual muy “carnal” y “animal” que no llegó al montaje final:
Fue turbio de cojones. No fue una escena bonita pero fue muy divertida de hacerla. Creo que Ryan Condal dijo que no estábamos aprendiendo más sobre los personajes con esa escena, con lo que no estoy de acuerdo. Pero está bien. Es su serie
Ya en el primer episodio de la temporada 2 vemos a Alicent tener sexo con Criston Cole (Fabien Frankel), en una dándole placer y diciéndole que no ocurrirá más y la otra al final del mismo cuando Helaena (Phia Saban) entra en sus aposentos. A pesar de todo, Cooke afirma en la entrevista que se esperaba muchas más escenas de sexo:
Pensé que habría mucho más, por lo que me siento aliviada de que cuando me toca hacerlas, muestra a Alicent complacida, lo cual es asombroso y no se siente gratuito. Se siente como estuviéramos contando una historiaEsta conversación en 'La Casa del Dragón' crea un agujero de guion en 'Juego de Tronos'
En esta temporada 2 de La Casa del Dragón la guerra civil entre la dinastía Targaryen está más cerca que nunca, sobre todo teniendo en cuenta cómo termina el primer episodio que seguro que tendrá sus consecuencias en los próximos episodios que llegan a Max cada lunes.