La temporada 3 de Los Bridgerton finalmente ya se encuentra al completo en Netflix. Los episodios finales del romance protagonizado por Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penélope Featherington (Nicola Coughlan) presentan varios guiños al futuro de la serie, que llegará más tarde de lo que los fans pueden llegar a esperar.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, la showrunner Jess Brownell ha hablado sobre la producción de la temporada 4, dando buenas y malas noticias para los fans:
Estoy muy entusiasmada con lo que estamos escribiendo. Nos acercamos al final de la temporada en la sala de guionistas con los guiones. Y siento que es uno de mis mejores trabajos y el mejor trabajo de mi sala de guionistas. Realmente hemos cimentado nuestra colaboración y estamos trabajando a todo vapor, así que no puedo esperar a que los fans vean lo que hemos hecho
¿Cuándo se estrena la temporada 4 de 'Los Bridgerton'?
Brownell también ha dado una triste noticia para los fans más ansiosos de Los Bridgerton. Según ella, el público debería esperar mucho tiempo antes de seguir las nuevas historias de esta querida familia:
Estamos trabajando para intentar estrenar las temporadas más rápido, pero tardan ocho meses en rodarse y luego hay que editarlas y doblarlas a todos los idiomas. Y escribir también requiere mucho tiempo, por lo que llevamos un ritmo de dos años, estamos tratando de acelerar, pero sería en ese tiempo¿Con quién estará Benedict en 'Los Bridgerton'?: Así es el final del personaje en los libros originales de la serie de Netflix
Por lo tanto, la audiencia debería esperar al menos hasta 2026 para conocer más detalles sobre el futuro de la familia Bridgerton. Hasta entonces, es posible que se anuncien otra producciones dentro de este universo como ocurrió con La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton.