Sueños de libertad mantiene su liderazgo en la sobremesa. A pesar de las emisión de la Eurocopa en RTVE, la exitosa serie diaria de Antena 3 continua siendo la oferta favorita de los espectadores para reposar la comida. Sin ir más lejos, ayer mismo, jueves 20 de junio, anotó una media de 13,2% de cuota de pantalla y 1.329.000 espectadores. Un dato que vuelve a poner de manifiesto el acierto de Atresmedia con esta ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Daniel Tatay y Alain Hernández.
Desde la emisión de su primer episodio, quedó claro cuales eran los principales atractivos de Sueños de libertad. Unos impresionantes exteriores en las localizaciones, como la finca señorial de Toledo que cautivó a Almodóvar y ahora es Perfumerías La Reina; un reparto con rostros muy conocidos por la audiencia, pero también jóvenes promesas del mundo de la actuación y unas tramas y subtramas que se mantienen renovadas y generan gran expectación entre la audiencia.
Una de estas interesantes subtramas de Sueños de libertad acaba de vivir un revés. En el capítulo del lunes 17 de junio, Mateo Carpena fue despedido por sus amigos y compañeros con una fiesta sorpresa en la cantina de la fábrica. El personaje interpretado por Pablo Béjar decidió volver al seminario de sacerdotes tras el rechazo de Claudia. El joven enamorado pidió matrimonio a la dependienta para así criar juntos el bebé que espera de Tasio, pero ella respondió que no.
Ante esta situación, Mateo decidió recoger sus cosas y decir adiós a la colonia. Algo que será por muy poco tiempo. Los sentimientos entre ambos eran más que evidentes por lo que el joven volverá para estar con su amada, pero no lo hará solo. La familia Carpena, que son viejos amigos de los De la Reina, se mudarán a la colonia por lo que revolucionarán la vida de muchos de los habitantes.
El estricto y conservador padre de familia, Pedro Carpena (Juanjo Puigcorbé), no verá con buenos ojos la relación de su hijo Mateo y Claudia. Sin embargo, con el paso del tiempo, apoyará la decisión de su hijo solo por verle feliz con la mujer que ama. Y es que, Pedro está casado con Inés, devota y conservadora, con quien se casó por conveniencia más que por amor.
"¡Qué capítulo más duro!": Nunca antes, la muerte de un personaje de 'La Promesa' había emocionado tanto a los espectadoresPablo Béjar interpreta al operario de Perfumerías de la Reina que llegó a la colonia buscando aclarar sus ideas tras una crisis de fe al salirse del seminario. El joven actor, nacido en 1989, cuenta con una amplia trayectoria en teatro y televisión, destacando su papel en Honor, donde encarna a un agente de policía. Los Pacientes del doctor García, Caronte, Brigada Costa del Sol o La Catedral del Mar, entre otras, son otras de las producciones en las que ha participado.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.