La temporada 4 de The Boys acaba de establecer un nuevo récord de audiencia a pesar de 'review bombing' que ha estado teniendo estos días. Para los menos familiarizados con este término, se trata de un bombardeo de críticas negativas por parte de un grupo de personas en un intento de alterar la percepción que se tiene de alguna película o serie.
La exitosa serie de Prime Video se estrenó por primera vez en 2019, imaginando un mundo en el que los superhéroes son corruptos y abusan de su poder, todo aderezado con violencia y sexo bastante explícitas.
La serie ha sido un éxito entre los críticos hasta ahora y las reseñas de la temporada 4 de The Boys continúa en gran medida con esta tendencia, pero la nueva temporada ha comenzado a tener un bombardeo de críticas negativas en páginas webs como Rotten Tomatoes.
Según informa The Wrap, la temporada 4 ha conseguido un nuevo récord de audiencia, teniendo los primeros cuatro días de vida un aumento de la audiencia del 21% con respecto a la temporada 3. Esta nueva entrega de The Boys figura en la lista de Prime Video entre las cinco mejores series durante sus primeros cuatro días, quedado solo segundo tras la temporada 2 de Reacher.
Uno de los actores de 'The Boys' está "irreconocible" en la temporada 4, pero lo único que ocurre es que se ha afeitadoSin embargo, la temporada 4 ha sido tachada de inclusión forzada con la revelación de uno de sus personajes como bisexual. Eric Kripke ha querido responder recientemente a estas quejas en una entrevista con The Hollywood Reporter simplemente diciendo: “Iros a ver otra cosa”.