The Boys es, sin duda alguna, la antitésis de lo contado por Marvel. Superhéroes corruptos y escenas violentas y de sexo muy gráficas son unos ingredientes que difieren totalmente con la compañía de Disney.
Pero todo se lo debemos a Garth Ennis, autor de los cómics de The Boys, y a Stan Lee, el autor de todo Marvel. Dos personas muy diferentes entre sí con las historias protagonizadas por superhéroes como algo común.
Sin embargo, a pesar de tener algo en común, Ennis ha confirmado en una entrevista con Comicbook que no se ha podido leer ninguna historia al completo de Stan Lee. El autor de The Boys y Preacher revela que Stan Lee no consiguió atraparle cuando era un lector joven, haciéndolo siempre inaccesible para él:
Sinceramente, nunca he leído uno de los cómics de Stan Lee de principio a fin. Lo he intentado. Encuentro algo en ese diálogo grandilocuente, incluso durante las escenas de lucha. Es muy, muy difícil de tragar
Ennis, a diferencia de Stan Lee, hace a los superhéroes más humanos haciendo salir a flote sus inseguridades, sus egos y sus malas decisiones que se traducen en escenas llenas de acción gore y algunas que el espectador nunca hubiera imaginado que lo hubiese protagonizado un superhéroe que debe en realidad proteger a la humanidad.
“Iros a ver otra cosa”: 'The Boys' se merienda a los espectadores más conservadores tras el 'review bombing'Por ahora, Prime Video ha estrenado ya la temporada 4 de The Boys, la penúltima antes de terminar a lo grande con la emisión de la temporada 5.