Los rodajes de series y películas no están libres de algún que otro accidente de rodaje. Hay muchos muy sonados y otros que van saliendo a la luz a medida que pasa el tiempo. Y eso es lo que ha pasado con uno de los actores de NCIS.
Sean Murray da vida a Timothy McGee en la longeva serie de CBS. Originalmente, fue una estrella invitada en ocho episodios de la temporada 1 y luego fue ascendido como principal en la temporada 2. Y tras la marcha de Mark Harmon, es oficialmente el más veterano.
Pero nadie se hubiera imaginado que el actor sufrió de una lesión que hoy día aún sufre mientras rodaba NAVY: Investigación criminal y, sinceramente, solo me duele de pensarlo. Todo ocurrió en el episodio 'Bikini y cera' (2x18) donde McGee persigue a un sospecho a través de un túnel de lavado, solo para que Gibbs lo atrapara al final del mismo.
A pesar de que todo salió bien, pero lo que no se mostró es que Sean Murray se cayó en ese túnel rompiéndose el dedo pulgar. Así lo ha revelado durante el programa Off Duty: An NCIS Rewatch:
Mientras corría por ese túnel, que hice muchas veces y era un verdadero túnel de lavado, recuerdo haber girado bruscamente a la derecha. Mis zapatos se salían porque estaba corriendo. Y caigo sobre mi mano derecha. Ya sabes, como muchos de nosotros, los actores seguimos saltando y haciendo lo nuestro. Ni siquiera nos damos cuenta de lo que hacemos hasta un tiempo después. Hasta el día de hoy, tengo una movilidad muy limitada en mi pulgar derecho. Menos mal que soy zurdo20 años después, 'NCIS' por fin puede solucionar su agujero de guion más antiguo
Hoy día, han pasado casi 20 años desde que el pulgar de Sean Murray se rompiese y no funcione como es debido. Pero eso no le quita seguir en la serie, cuya temporada 22 se espera que se estrene en algún momento de este otoño 2024 junto a la nueva serie precuela de la franquicia, NCIS: Origins.