Antes de Breaking Bad, Bryan Cranston consiguió estar en en boca de todo el mundo dando vida a Hal, el padre de Malcolm en Malcolm in the Middle. Es más, casi no consigue el papel en la serie de AMC por venir de esta aclamada comedia familiar.
Durante siete temporadas, le hemos visto protagonizar escenas que no podríamos imaginarnos nunca. Incluso, recientemente con motivo de la promoción de Argylle, el actor reveló que lo pasó bastante mal con una escena en la que se le echaba encima pintura azul, donde su cuerpo colapsó por un breve período de tiempo.
Pero hay una escena en concreto que muchos piensan hoy día cómo es posible que pudiese aceptar hacerla. Hablamos de cuando estuvo cubierto de abejas, una imagen que es difícil de olvidar.
En una entrevista con Independent, Cranston explica las escenas a la que tuvo que enfrentarse interpretando a Hal cuando se le pregunta si la familia de Malcolm era disfuncional o no, recordando principalmente la de las abejas:
Estábamos haciendo algunas locuras con Hal y el creador, Linwood, Boomer, me dijo: 'No te pediré que hagas nada que yo no haría'. Fue sólo cuando estaba cubierto de abejas cuando dijo: 'Tengo que decirte: Sinceramente, no haría esto”. Se les ocurrió una imagen mía cubierto de abejas y luego aplicaron ingeniería inversa a la historia para que se ajustara a ese final. A lo largo de los años estuve cubierto de pintura azul, atado a la parte delantera de un autobús en movimiento, todo tipo de cosas. Leí el guión y dije: 'Dios mío, mira lo que le van a pedir a Hal que haga esta semana'. Fue muy divertidoBryan Cranston vivió un momento escalofriante rodando ‘Malcolm in the Middle’: “No era seguro”
Malcolm in the middle marcó a toda una generación, la misma que aún tiene en la mente grabada esa cabecera con la mítica canción de They Might Be Giants, Boss of Me. Si quieres rememorar la serie o empezarla, puedes disfrutar de todas sus siete temporadas en Disney+.