MINDHUNTER es una de las joyas de Netflix. Eso no cabe duda, pero fue cancelada muy injustamente y ha habido muchos rumores sobre la principal razón para ello. Desde que costaba mucho dinero hasta que el mismo David Fincher no podía seguir con el duro trabajo que conlleva una serie.
Rumores aparte, a día de hoy no tenemos una preciada temporada 3 de una de las mejores series thriller de Netflix. Pero sí que hemos visto a Fincher seguir creando contenido para Netflix como Mank o El Asesino con Michael Fassbender.
Hace unos años se anunció que haría para la plataforma de streaming una serie precuela de Chinatown, la película de los 70 de Roman Polanski y este 2024 hemos recibido una gran actualización sobre este ambicioso proyecto. Ha sido el mismo Robert Towne, creador también de este proyecto, el que ha confirmado las nuevas noticias en una entrevista con Variety.
Con motivo del 50 aniversario de la película, Towne ha revelado que “todos los episodios han sido escritos” de esta historia que contará los primeros días de Jake Gittes, personaje interpretado por Jack Nicholson.
Towne también ha sido bastante sincero diciendo que el villano del proyecto evocará a Noah Cross de John Huston, uno de los personajes más malvados del cine estadounidense, habiendo sido moldeado por la noción “de que los crímenes de la historia considera monstruosos a aquellos que no permanecerán en el pasado, pero sí en el futuro”
Max tiene el mejor 'thriller' de asesinos en serie de los últimos 20 años: El verdadero caso aún no se ha resueltoOtro de los proyectos más sonados de David Fincher para Netflix es un remake de El juego del calamar, de la que pocos detalles se saben. La temporada 2 de la serie original se estrena en la plataforma de streaming este 2024.