El fichaje de Jared Padalecki para la temporada 5 de The Boys era la pieza que faltaba para que la reunión de los Winchester en The Boys terminase de ser perfecta. Tras haber trabajado juntos durante más de una década en Sobrenatural, la serie desarrollada por Eric Kripke para la juvenil cadena CW, Jensen Ackles fue el elegido por el encargado de la adaptación de The Boys para encarnar a un personaje que los fans del cómic de Garth Ennis se morían por ver: Soldier Boy, cuyo esperado debut se produjo en la tercera temporada. Un par de años después, la cuarta temporada ha podido entre sus filas con Jeffrey Dean Morgan, el encargado de interpretar al padre de los hermanos Winchester en Sobrenatural, mientras que la guinda del pastel tendrá lugar en la quinta y última entrega, que ya ha confirmado la presencia en el reparto de Jared Padalecki.
Eric Kripke lo ha tenido claro: trabajar con el trío estrella de Sobrenatural fue una experiencia maravillosa y ha querido repetirla en la serie que se ha convertido en una de las más populares de la historia de Prime Video.
Su incorporación al elenco de Sobrenatural supone par Jared Padalacki el regreso a una serie de televisión tras una última experiencia que empezó muy bien pero que, desafortunadamente, terminó de forma bastante desagradable: tras el final de Sobrenatural, en la que interpretaba a Sam Winchester, el actor se convirtió en el protagonista de otra serie para CW, Walker, una serie reboot de la serie de Chuck Norris de los 90 Walker, Texas Ranger.
La ficción se emitió por un total de cuatro temporadas en la cadena, pero CW anunció el pasado mes de mayo que Walker no continuaría siendo parte de su programación a pesar de los buenos índices de audiencia y que no se realizaría la quinta temporada que estaba prevista. Una decisión justificada por la reestructuración que quiere hacer la cadena con su programación y con la que Padalecki se ha mostrado muy descontento, tal y como admitió en una reciente entrevista con Variety.
En la entrevista, Padalecki reflexiona sobre la recta final de Walker, pero también se ha posicionado respecto al cambio en los altos mandos de CW, argumentando que la nueva dirección prioriza el contenido barato a la calidad. "Siento que la CW de la que he sido parte el año pasado no es la CW de la que he formado parte con [el ex presidente y director ejecutivo] Mark Pedowitz durante casi 20 años", admite con pesar. "Simplemente están cambiando la cadena, que en realidad no será tanto una cadena de televisión como un: 'Aquí tienes algo divertido durante una hora que nunca volverás a ver, pero con suerte verás. ¡Y es barato!'. Y odio decir eso, pero solo estoy siendo honesto".
No pueden volver a despedirme. Sólo estoy siendo brutalmente honesto. Me pareció que estaban buscando contenido realmente fácil y económico con el que se pueda pasar el tiempo
Tanto Padalecki como el resto del equipo renunciaron a hacer un final alternativo para Walker, así que, desafortunadamente para los fans, la serie quedará en cliffhanger.
No obstante, gracias al final de Walker, Padalecki podrá por fin ser parte de la serie que su compañero de toda la vida, Eric Kripke, desarrolla con éxito para Prime Video. De hecho, hace tiempo que esté quería incorporar a Padalecki, a quien no le era posible debido a sus compromisos con CW. Ahora el camino está despejado. "Sí, jugaré en el nuevo parque infantil de Kripke", comenta emocionado. "¿Trabajar con él en una serie que me gusta? Mi respuesta fue: 'Sí, ¿cuándo vuelo?".