Solo Leveling y Kaiju N.8 eran dos de los nuevos animes más esperados de este 2024, pero hay otro que se estrena en octubre de este mismo año que puede llegar a coronarse como el mejor de 2024.
Hablamos de Dan Da dan, el anime de Yukinobu Tatsu animado por Science SARU, el estudio de animación responsable de otros trabajos como Devilman Crybaby o el reciente éxito Scott Pilgrim da el salto. El manga tiene actualmente más de 370 millones de visitas en Shonen Jump Plus y más de 3,2 millones de ejemplares en circulación.
Pero para alimentar el hype sobre este anime, GKIDS, que adquirió los derechos de cine y entrenimiento doméstico del anime en junio, ha anunciado que los primeros tres episodios de Dan da dan se estrenarán en cines el próximo 13 de septiembre. La proyección incluirá contenido especial adicional, incluida una entrevista con el creador de la serie Yukinobu Tatsu y el editor Shihei Lin. Aún no se ha se también lo hará en España.
La historia gira en torno a Momo, una chica de instituto que proviene de una familia de médiums espirituales, y su compañero Okarun, un fanático de lo oculto. Después de que Momo rescate a Okarun de unos abusones, empiezan a hablar.
Pero surge una discusión entre ellos, ya que Momo cree en los fantasmas y niega la existencia de los alienígenas, y Okarus cree en los alienígenas pero niega la existencia de los fantamas. Para demostrarse el uno al otro lo que cada uno cree que es real, Momo va a un hospital abandonado en el que se ha avistado un ovni y Okaru a un túnel que se rumorea está maldito.
Para su sorpresa, cada uno de ellos se encuentra con incontenible actividades paranormales más allá de su entendimiento. Además, en mitad de estos sucesos, Momo despierta su poder oculto y Okarun gana el poder de una maldición para superar estos nuevos peligros.
Buenas noticias para los fans de 'One Piece' de Netflix: Conoce a la organización Baroque WorksDan da dan se estrenará en España de la mano de Crunchyroll simulcast desde Japón en todo el mundo excluyendo Asia, con nuevos episodios cada semana.