Las cancelaciones es algo que está al orden del día en el mundo de la televisión y las plataformas de streaming, algo que muchos fans no pueden perdonar tan fácilmente teniendo en cuenta el éxito que llegaron a tener.
Eso es lo que pasó con Happy!, la serie de acción más surrealista de la televisión que fue cancelada por Syfy tras dos temporadas. Basada en el cómic de Grant Morrison y Darick Robertson, la historia mezcla acción, drama, comedia negra y violencia bastante gráfica.
Nick Sax es el protagonista de Happy!, un policía corrupto, a menudo borracho constantemente, convertido en sicario que a menudo está involucrado en horripilantes asesinatos mientras habla con un unicornio llamado Happy.
La serie proporciona un mundo surrealista y de comedia negra de mafiosos enfadados y con algún que otro giro inesperado. A pesar de tener una puntuación casi perfecta (84% por parte de la crítica y un 89% por parte de la audiencia en Rotten Tomatoes), la cadena estadounidense decidió cancelarla tras dos temporadas, algo que causó numerosas peticiones online para su posible regreso.
Sin embargo, a pesar de ser todo un éxito cuando se emitió en Netflix, ninguna plataforma de streaming ni cadena estadounidense se hizo con los derechos de la serie para realizar una esperada temporada 3.
“Cabreado y triste”: Donnie Wahlberg realmente aprovecha cada oportunidad para criticar el final de 'Blue Bloods'Happy! Cuenta con un reparto principal formado por Christopher Meloni, Patton Oswalt, Ritchie Coster, Lili Mirojnick, Medina Senghore, Patrick Fischler y Christopher Fitzgerald, entre otros.
Recuerda que puedes disfrutar de las dos temporadas de la serie en Netflix.