A lo largo de más de sus 20 temporadas, hemos visto entrar y salir de Anatomía de Grey a numerosos actores. Por lo que sus fans han tenido que decir adiós inesperadamente a queridos personajes.
Como fue el caso del Dr. Mark Sloan, interpretado por Eric Dane. El actor ha hablado recientemente de su salida en un podcast llamado Dax Shepard's Armchair dando énfasis en lo mal que estuvo tras su salida de la serie:
En 8 años estuve más jodido que sobrio. Fue entonces cuando las cosas empezaron a ir mal para mí. Creo que me dejaron ir
Dane explica que si bien su lucha contra el alcoholismo puede haber influido en la decisión de la cadena de no regresar, el actor cree que el dinero también podría haber sido un factor:
Estaba empezando a volverme, como la mayoría de estos actores que han pasado mucho tiempo en una serie, empezando a resultar muy costoso para la cadena. Y la cadena sabe que la serie hará lo que haga independientemente de quién lo mantenga. Mientras tengan a su Grey, estarán bien“Es devastador”: 'Anatomía de Grey' se queda sin otro importante personaje en la temporada 21
Dane se unió a Anatomía de Grey en la temporada 2 y salió de la serie en los primeros episodios de la temporada 9 cuando su personaje murió a causa de las heridas sufridas en un accidente aéreo durante el final de la temporada 8. Más tarde hizo una aparición especial en la temporada 17, reuniéndose con Meredith en la playa del limbo.