Los Bridgerton en un innegable fenómeno mundial. La temporada 3, donde se cuenta la historia de amor entre Colin (Luke Newton) y Penélope (Nicola Coughlan), sigue siendo de lo más visto de Netflix.
Pero hasta tal nivel de que ha conseguido todo un hito en la plataforma de streaming que ni Stranger Things ha conseguido. Según los datos recogidos por Netflix, en el top 10 de lo más visto de la historia de la plataforma se ha colado la temporada 3, consiguiendo ser la única que tiene que todas sus temporadas estén en este preciado top.
En el puesto 10 se encuentra la temporada 3 con 91,9 millones de visualizaciones, la temporada 2 en el puesto 9 con 93,8 millones de visualizaciones y la temporada 1 en el puesto 4 con 113,3 millones de visualizaciones.
En cambio, Stranger Things solo tiene la temporada 3 y la cuatro en el top 10, siendo la cuarta la que ha conseguido el puesto 2. En el número 1 está Miércoles con 252, 1 millones de visualizaciones y en el tercero Dahmer con 115,6 millones de visualizaciones.
Están en Netflix, vuelven a ser tendencia gracias a 'Los Bridgerton' y esconden un gran secretoLos Bridgerton se convierte así en el gran fenómeno seriéfilo de Netflix, cuya temporada 4 esperan con ansias sus fans. Lamentablemente, habrá que esperar hasta 2026 y aún no conocemos quién será el protagonista, aunque todo apunta a Benedict (Luke Thompson).
Recuerda que puedes ver al completo en Netflix las tres temporadas de Los Bridgerton.