Dos años después del estreno de la primera temporada, Prime Video estrenaba el pasado 16 de mayo la esperada temporada 2 de Outer Range y lo hizo rodeado de muy buenas críticas, un 92% en Rotten Tomatoes a diferencia de la primera con un 79%.
Sin embargo, casi dos meses después de su estreno, la plataforma de streaming ha decidido cancelar su mejor serie de ciencia ficción y western tras dos temporadas. A pesar de su combinación única de géneros y una historia convincente, Outer Range ha tenido un final triste, dejando sin resolver el destino de Royal Abott y el inquietante vacío.
La decisión de la cancelación de la serie sin duda provocará una gran decepción para sus fans, que estaban ansiosos por ver los hilos narrativos entretejidos en una conclusión satisfactoria. Lamentablemente, parece que la serie está destinada a convertirse en una de muchas series con un inmenso potencial que nunca llegará a verse realizado.
Outer Range está protagonizada por Josh Brolin como el ranchero Royal Abott, un hombre que lucha por su tierra y su familia después de tropezar con un fenómeno misterioso y oscuro en el borde la naturaleza de Wyoming.
Meses después de arrasar en cines, acaba de llegar a Max una de las películas de ciencia ficción más gigantes y espectaculares del añoA lo largo de la serie, el extraño vacío ha sido un punto central de intriga y suspense. En la temporada 2, el misterio que rodea al vacío solo se profundiza, mientras Royal y su esposa Cecelia (Lili Taylor), lidian con la desaparición de su nieta y la consiguiente tensión en su familia.
Puedes ver las dos temporadas de Outer Range al completo en Prime Video.