Mi cuenta
    Está en Prime Video, tiene una puntuación casi perfecta y es tan adictiva como 'Los Bridgerton'
    Georgina Izuzquiza
    Georgina Izuzquiza
    -Redactora
    El cine de los '90 y 2000 ha marcado su vida. Aunque viva con pasión Disney, Harry Potter o El Señor de los Anillos, nunca dirá que no a 'Tienes un e-mail' o 'El gran Lebowski'

    ¿Y si la historia de la realeza británica hubiese sido distinta?

    La tercera temporada de Los Bridgerton ha sido la joya de la corona de este año seriéfilo. Sus seguidores se han volcado con la historia de Penelope (Luke Newton) y Colin (Nicola Coughlan) y han sufrido con la eterna espera entre las dos mitades de la temporada. Ahora que los episodios han llegado a su fin, hay un gran vacío en el corazón de los fieles lectores de Lady Whistledown. ¿Y qué mejor que con otro excelente drama de época? Está en Prime Video, tiene una puntuación casi perfecta y te prometemos que será tan adictiva como la historia de la familia Bridgerton.

    La serie Mi Lady Jane se incorporó al catálogo de Prime Video el pasado 27 de junio y ha obtenido una impresionante calificación del 92% en Rotten Tomatoes, casi perfecta. Esta reinterpretación de la historia de la realeza británica ha llegado incluso a superar la puntuación de la segunda temporada de La casa del dragón en el mismo medio, a pesar de que la serie se encuentra en mitad de su emisión. Sin embargo, todavía se queda ligeramente por detrás de La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton, cuya temporada cuenta con un 95% de aprobación por parte de la crítica.

    Mi Lady Jane
    Mi Lady Jane
    Fecha de estreno 2024-06-27 | 90 min.
    Series : Mi Lady Jane
    Con Dominic Cooper, Jordan Peters, Edward Bluemel
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Su historia supone la adaptación del la novela homónima de los autores Brodi Ashton, Jodi Meadows y Cynthia Hand. La ficción es una reinterpretación de la historia de la reina británica Jane Grey (Emily Bader), más conocida como Lady Jane, quien fue decapitada por traición poco después de ser despojada de la corona. A sus 16 años, solo ocupó el trono durante nueve días, del 10 al 19 de julio de 1553. ¿Qué habría pasado si nunca hubiese sido ejecutada?

    La serie no acepta este transcurso de la historia, así que Lady Jane no es decapitada en la pequeña pantalla y sube al trono de la noche a la mañana ante la mirada de asombro de aquellos que no están a favor de que reine una mujer. Esta no es la única modificación que encontrarás durante sus ocho episodios, pues el hijo del rey Enrique VIII, Eduardo VI (Jordan Peters), tampoco muere de tuberculosis. Todos estos cambios provocan que los enemigos de la familia real aumenten y exijan la cabeza de ambos a cualquier precio.

    Están en Netflix, vuelven a ser tendencia gracias a 'Los Bridgerton' y esconden un gran secreto

    La realidad mezclada con la ficción. Dramas de palacio, comedia, empoderamiento femenino, tramas románticas y fantasía, mucha fantasía, te esperan en la primera temporada de Mi Lady Jane.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top