Mi cuenta
    Hallado muerto en su coche el niño protagonista de 'ALF', Benji Gregory, a los 46 años de edad
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El actor encarnó a Brian Tanner en la sitcom durante 101 episodios entre 1986 y 1990, pero no siguió actuando

    ABC

    Benji Gregory, el niño actor que interpretó uno de los protagonistas de la exitosa serie de los 80 ALF, ha fallecido a la edad de 46 años. El intérprete, a quien hace más de tres décadas dejamos de ver en televisión -al margen de reposiciones- fue hallado en su sin vida en su coche hace ahora casi un mes, el pasado 13 de junio, aunque hasta ahora no se había reportado la noticia.

    Según ha podido saber TMZ y se han hecho eco varios medios, Gregory fue hallado muerto dentro de su coche, en una plaza de aparcamiento de una oficina de Chase Bank en Peoria, Arizona. Tal y como informa la publicación de acuerdo al entorno de Gregory, se cree que el ex actor había acudido a hacer unas gestiones al banco el día anterior y se quedó dormido en su coche.

    Las temperaturas el 12 de junio alcanzaron los 42 grados centígrados en Arizona y se cree que Gregory falleció a consecuencia de un infarto. Junto a él, también muerto en el interior del vehículo, se encontraba su perro. De momento, la oficina forense que se ha encargado de la autopsia ha declarado a ABC7 Los Angeles que la causa de la muerte sigue pendiente de ser esclarecida.

    De igual modo, Rebecca Hertzberg-Pfaffinger, la hermana mayor de Benji Gregory, declaró a TMZ que Gregory estaba pasando por una depresión y padecía trastorno bipolar y un trastorno del sueño que le impedía dormir, a veces durante varios días.

    Conocido principalmente por su papel de Brian Tanner, el hijo pequeño de los Tanner en la exitosa sitcom ALF, el actor interpretó al personaje durante 101 episodios, pero tras el final de la serie en 1990 apenas hizo un puñado de películas de televisión y prestó su voz a una serie de animación de Regreso al futuro. Desde entonces, había permanecido alejado de las cámaras.

    Una década después de aquello, Gregory decidió dejar del todo la rama artística y se alistó en el ejército. Primero como aerógrafo, una rama dedicada a analizar los datos meteorólogicos y oceanográficos, pero posteriormente trasladado a la cocina, donde empezó su depresión y problemas de salud mental que acabaron con su trayectoria militar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top