NCIS es una de las series más longevas de la televisión estando en emisión durante 21 años. Su éxito ha llegado a niveles de crear su propia franquicia de la que, hoy día, se sigue beneficiando la cadena estadounidense CBS.
¿Pero sabías que un personaje secundario ha aparecido más en la serie que algunos de los protagonistas? Aunque suene extraño, así es. Con más de 21 temporadas, tiene sentido que la presencia de algunos personajes en la serie tenga más peso que otros. Los personajes secundarios incluyen miembros vitales en NCIS como antiguos amigos, mentores o parejas.
Entre ellos se encuentra Joe Spano que ha aparecido un total de 56 veces para dar vida al agente del FBI Tobias Fornell. La mayoría de las temporadas de NCIS tiene 24 episodios, lo que significa que las apariciones de Spano equivale a más de dos temporadas juntas.
Su longevidad en la serie le a el mismo peso que otros miembros originales del reparto de NCIS, porque algunos de los personajes más importantes de la franquicia son presentados en la temporada 1 y Tobias Fornell es uno de ellos.
"Nosotros decidimos cuándo estás enferma": Mark Harmon regañó a una actriz de 'NCIS' por ausentarse de su puesto de trabajoJoe Spano ha superado a algunos personajes habituales como Clayton Reeves y Alexandra Quinn, o incluso Katrina Law como Jessica Knight, Gary Cole como Alden Parker y Sasha Alexander como Caitlin Todd. Un actor tendría que permanecer en NCIS más de dos temporadas para competir con Spano. Es tal su importancia que Fornell apareció en el episodio número 1000.