Netflix tuvo que dejar atrás su joya de la corona en 2023. The Crown cuenta la historia de la familia real británica durante seis temporadas y se dice que sólo las cinco primeras temporadas han costado más de 504 millones de dólares, según afirma Forbes.
La reina Isabel II fue interpretada por tres actrices diferentes durante este tiempo. Los caminos de los reyes ya fallecidos ya no fueron tan protagonistas en las últimas temporadas como al principio. La serie se centró en su recta final en el destino de Diana, pero la forma en que se hizo no fue muy bien recibida.
Las nuevas temporadas y episodios desembocaron en un acontecimiento que conmocionó de forma única a la familia real y a toda Gran Bretaña: la princesa Diana, ex esposa del príncipe Carlos, murió en un accidente de coche en París.
Dejó atrás a sus dos hijos, los herederos al trono Guillermo y Harry. En la temporada 6, el creador Peter Morgan decidió traer a Diana de regreso como una especie de fantasma después de su muerte. Los críticos consideraron esta decisión como un “paso en falso”.
Sólo tienes 2 días para verla en Netflix: un ‘thriller’ español potente y trepidante hasta el último minutoLos últimos seis episodios de The Crown se centran principalmente en la adolescencia de Guillermo y Harry. Por lo que la aparición de una joven Kate Middleton, interpretada por Meg Bellamy, irremediablemente aparece para contar cómo se llegaron a conocer.
Recuerda que todas las seis temporadas de The Crown se encuentran disponibles en Netflix.