El catálogo de Netflix está plagado de 'guilty pleasures' que son una maravilla. La plataforma es consciente de ello y el año pasado nos regaló una comedia romántica por San Valentín. El producto en cuestión era la primera temporada de una serie de ocho episodios que lideró durante una semana el top 10 de series de la aplicación. Esta adictiva miniserie española dura menos de seis horas y pasó desapercibida en la plataforma, lo que es un auténtico error.
Los usuarios de la gran N consumieron Todas las veces que nos enamoramos tan rápido que después se olvidaron de ella, provocando que la plataforma decidiese cancelarla meses más tarde. Lo que iba a ser una serie de varias temporadas pasó a convertirse en una miniserie de ocho episodios que explica la tormentosa relación entre Irene (Georgina Amorós) y Julio (Franco Masini).
La serie tenía todos los ingredientes para ser un éxito en la plataforma. Una serie adolescente adictiva creada por Carlos Montero (Física o química), cuyos principales protagonistas eran conocidos por haber participado en dos ficciones aún más populares, Élite y el 'reboot' de Rebelde. Además, los actores secundarios tampoco pasaron desapercibidos y supieron ganarse la simpatía de todos los espectadores: Carlos González (Maricón perdido) y la aragonesa Blanca Martínez (Alimañas).
Lamentablemente, la serie no llegó al éxito esperado y se coló en el Top 10 de series de habla no inglesa durante una semana con 16,6 millones de horas vistas, pero no pudo aguantar mucho más. Cinco meses más tarde, Netflix anunció su cancelación. Sea como sea, Todas las veces que nos enamoramos continúa en el catálogo de Netflix y todavía tienes la oportunidad de que sea tu placer culpable de este verano.
Si te gustó 'Mi reno de peluche', tienes que ver esta joya en Netflix: una miniserie 5 estrellas en la que un encuentro casual acaba en desastreEsta comedia romántica sigue a Irene (Amorós), una joven que se muda a Madrid en 2003 con el sueño de convertirse en directora de cine. En la capital empieza a tejer una nueva red de amigos y conoce a Julio (Masini), un joven con el que crea una conexión especial, y a quien elegiría como protagonista de sus futuras películas. Mientras Irene se enfoca en cumplir sus deseos y en disfrutar de sus nuevas amistades, se da cuenta de que la vida tiene otros planes para ella. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!