Muchos seriéfilos se han enganchado este verano a Mi Lady Jane, la adaptación del la novela homónima de los autores Brodi Ashton, Jodi Meadows y Cynthia Hand. Lo entendemos, no todos los días puede saberse qué pasaría si reina británica Jane Grey nunca hubiera sido asesinada, y más aún de una forma tan divertida y canalla.
Esta reinterpretación de la historia de la realeza británica cuenta con una impresionante calificación de un 92% en Rotten Tomatoes. Aunque sabemos que es difícil superarla, te traemos otra recomendación. Si te ha gustado la serie protagonizada por Emily Bader, no te puedes perder otra moderna serie igual de buena, disponible en 'streaming'. ¿Quieres saber cuál es?
La serie en cuestión fue estrenada en 2019 y ya cuenta con un final cerrado, por lo que no tendrás que impacientarte para conocer su final. Dickinson, protagonizada por Hailee Steinfeld, es un soplo de aire fresco para las series de época. La ficción relata la adolescencia de la poeta Emily Dickinson, quien no tiene intención de casarse y está decidida a convertirse en la mejor escritora del mundo. Eso no es todo: la serie, ambientada en el siglo XIX, utiliza música y lenguaje de nuestro tiempo. Es tan actual que hasta Emily monta fiestas en su casa con pasos de baile prohibidos incluidos.
Su primera temporada está compuesta por 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno. Cuando la acabes, todavía te quedarán otras dos temporadas por disfrutar, con un total de 20 episodios adicionales. Es imposible que te arrepientas de aventurarte a ver una serie que cuenta, además, con un 92% de calificación en Rotten Tomatoes, tanto por parte de la crítica como de los espectadores.
La estrella de 'Los Bridgerton' consigue un papel taquillero junto a Brad Pitt: ¿Dejará ahora la serie de Netflix?Esta versión modernizada de la vida de Dickinson ha sido creada por Alena Smith y cuenta en su reparto con Steinfeld, Ella Hunt, Jane Krakowski, Anna Baryshnikov y Amanda Warren, entre otros. ¡No te la pierdas en Apple Tv!