Los hermanos Duffer forman parte de nuestras vidas desde 2016, fecha en la que Stranger Things llegó a Netflix. Probablemente, la historia de Eleven (Millie Bobby Brown) haya ido perdiendo adeptos por el camino, pero todos, en algún punto, hemos estado enganchados a todo lo que ocurría con Hawkins y el Mundo del Revés. La serie finalizará con su quinta temporada, ocho años después de su estreno, pero sus fans tiene motivos para estar contentos. Los creadores de Stranger Things ya tienen otra serie de terror entre manos y han llegado a un acuerdo para que se incluya en el catálogo de Netflix.
La nueva ficción de terror tendrá como título Something Very Bad Is Going To Happen y, hasta ahora, se sabe que será tan retorcida como divertida. La ficción sigue la vida de una pareja de novios durante la terrorífica semana previa a su desafortunada boda. "Eso no es un spoiler, solo tienes que leer el título", explican los hermanos Duffer en un comunicado a The Hollywood Reporter.
Ellos serán los productores de la serie junto a Hilary Leavitt, bajo el sello Upside Down Pictures, pero su creadora y showrunner es Haley Z. Boston. "Nos quedamos boquiabiertos cuando leímos por primera vez el guion de Haley. Tiene un gran talento con una voz muy singular. Su escritura es retorcida, aterradora, divertida y simplemente... muy, muy Haley. Nos sentimos muy afortunados de producir su primera serie y no podemos esperar a compartir su visión con el resto del mundo", explican al mismo medio.
Estos dos personajes de ‘Stranger Things’ son mejores amigos, pero no interactúan desde la primera temporadaMucho antes de que podamos irrumpir en este enlace, los creadores de Stranger Things tendrán que contarnos qué ocurre con Vecna y los protagonistas a los que hemos visto crecer durante los últimos años. Sea el tiempo que sea, el futuro de los productores parece brillante al lado de Netflix.