Halo es uno de los videojuegos de Xbox más aclamados de los últimos años, pero su adaptación a serie por parte de Paramount+ no fue muy bien recibida. Sin embargo, la temporada 2 consiguió ser muy bien recibida por sus fans.
Sin embargo, Halo ha sido cancelada tras dos temporadas. La plataforma de streaming rompe así con cualquier posibilidad de una temporada 3 de una de las series más caras de la historia con un coste 10 millones de dólares por episodio que, más marketing y la temporada 2, podría haber llegado fácilmente a un total de 200 millones de dólares.
Paramount+ no ha proporcionado ninguna razón para finalizar la serie, pero su cancelación se producen en un momento en el que Paramount está recortando costes en muchos aspectos de su negocio. La plataforma de streaming simplemente ha agradecido al reparto, a los productores y a otros involucrados por su trabajo en Halo y al mismo tiempo les desea a cada uno lo mejor en lo que sigue.
Estamos muy orgullosos de esta ambiciosa serie y nos gustaría agradecer a nuestros socios de Xbox, 343 Industries y Amblin Television, junto con el showrunner y el productor ejecutivo David Wiener, sus compañeros productores ejecutivos, todo el reparto encabezado por Pablo Schreiber y al increíble equipo por todo su excelente trabajo. Les deseamos a todos lo mejor en el futuroImposible superar a la original: La serie de fantasía, que recibió dura críticas, consiguió emitir cuatro temporadas
Si bien Halo ya no está en el foco de Paramount+, The Hollywood Reporter afirma que Amblin, 343 Industries y Xbox están en el proceso de intentar encontrar otra cadena o plataforma que retome la serie para una temporada 3.
Halo la puedes disfrutar en España de la mano de SkyShowtime.