Netflix es toda una experta en revivir series que han sido canceladas y que son todo un éxito en la plataforma en su segunda vida. Lo pudimos ver con Lucifer y también con Manifest, que consiguió una cuarta temporada para poder cerrar su historia de ciencia ficción y misterio.
Después de una gran campaña de fans en Internet, en la que también participó Stephen King, pero probablemente debido al misterio aún sin resolver de toda la historia de la serie, Netflix decidió continuar con Manifest.
En NBC, la audiencia fue bajando a medida que estrenaba una nueva temporada. De una media de 12,61 millones con su primera temporada, la segunda consiguió 7,70 y la tercera 5,35. Datos que hicieron que la cadena estadounidense la cancelase. Sin embargo, en Netflix seguía siendo todo un éxito, por lo que le otorgó una última temporada de 20 episodios.
En Manifest, el vuelo Montego Air 828 de Jamaica a Nueva York desaparece del radar y luego se considera desaparecido durante cinco años y medio. Se cree que los pasajeros, incluida la oficial de policía Michaela Stoen (Melissa Roxburgh), su hermano Ben Stone (Josh Dallas) y su hijo Cal (Jack Messina), enfermo de cáncer, están muertos.
Si te gusta ‘Deadpool’, no te puedes perder en Netflix este ‘thriller’ de Ryan Reynolds lleno de acción desmadradaPero de repente el avión aterriza en el aeropuerto de Nueva York y los ocupantes no han envejecido ni un día ¿Qué pasó con el vuelo? ¿Cómo encuentran los pasajeros el camino de regreso a la vida? ¿Y por qué algunos de ellos de repente tienen visiones extrañas? La resolución a todas estas preguntas se encuentran en el final de la serie.
Recuerda que puedes disfrutar de todas las temporadas de Manifest en Netflix.