Para que una comedia sea un éxito, tiene que haber dos cosas cruciales. En primer lugar, por supuesto, que el guion y el diálogo despierten el humor del público. Y, por otro lado, unos protagonistas que no solo sean divertidos, sino que además armonicen perfectamente entre ellos.
Como es bien sabido, The Big Bang Theory tuvo ambas cosas y, precisamente por eso, la serie siguió siendo un gran éxito durante 12 años y otras tantas temporadas, hasta que Jim Parsons, uno de los principales personajes, anunció su salido y esto llevó a la serie de culto a un final abrupto para disgusto de muchos fans.
Sin embargo, este artículo trata sobre Johnny Galecki y Kaley Cuoco, quienes tenían una gran química tanto delante como detrás de las cámaras. Porque sus personajes no sólo entablaron una relación entre ellos, sino que también fueron brevemente pareja en la vida real.
Pero en toda relación a veces hay discusiones y Galecki y Cuoco tuvieron una vez una acalorada discusión mientras rodaban The Big Bang Theory.
Kaley Cuoco se negó a seguir rodando con Johnny Galecki
Cuando Galecki regresó al set un día después del almuerzo, un poco tarde, se podía oler su almuerzo desde varios metros de distancia. El actor había comido atún y Cuoco estaba muy disgustada por el olor hasta tal nivel que comenzaron a discutir.
Durante una entrevista con la revista Watch de CBS, la actriz ha revelado lo que le dijo a su coprotagonista:
¡No puedo hacer esta escena contigo, es asqueroso! ¡Ve a comer a otro lugar!Qué fue de la actriz que despidieron de 'The Big Bang Theory': un episodio fue suficiente para que supieran que no querían contar con ella
Galecki intentó entonces restar importancia al olor, pero Cuoco no se tranquilizó y se negó a seguir rodando: “Hoy no puedo trabajar con esta cabeza de atún. ¡No puedo hacer esto!”. Sin embargo, el hecho de que su historia de amor privada terminara (amistosamente) en algún momento no tuvo nada que ver con el incidente del atún.