Disney+ consiguió con la serie de Percy Jackson lo que no pudo sus adaptaciones al cine, terminando siendo un éxito y renovándola rápidamente por una temporada 2. Ahora Netflix quiere su misma Percy Jackson, pero sin censura.
Hablamos de Kaos, la nueva serie de la creadora de The End of the F***ing World, Charlie Covell. Entre el reparto principal se encuentra el mismo Jeff Goldblum en el papel del dios Zeus, tal como puedes ver en su primer adelanto encima de estas líneas
El tráiler comienza con una voz del actor que se declarar el “rey de los puñeteros Dioses”. Vemos una habitación en su casa que tiene recortes de periódicos pegados a las paredes que muestran desastres naturales como volcanes en erupción y tornados que arrasan ciudades.
Estos eventos hacen que la sangre de Zeus fluya, pero la humanidad sufre en cambio. El personaje de Aurora Perrineau, Riddy, sale y denuncia a todos los dioses, mientras Zeus busca represalias. Todo en un mundo contemporáneo, como Percy Jackson, donde el resto de los dioses viven entre los humanos pero rodeados de lujo.
Kaos gira en torno a Zeus, que ha disfrutado durante mucho tiempo de su estatus como Rey de los Dioses. Eso es hasta que se despierta una mañana y descubre una arruga en su frente. La neurosis se instala, lo que lo lleva por un camino peligroso y paranoico. Zeus se convence de que su caída está llegando y comienza a ver señales de ella en todas partes.
El hermano de Zeus, Hades, está perdiendo secretamente el control del inframundo. Hay una gran cantidad de muertos esperando se procesados y cada vez están más inquietos. Hera (Janet McTeer), reina de los dioses, ejerce su dominio sobre la Tierra a su manera. Pero su poder y su libertad se ven amenazados por la creciente paranoia de Zeus y se ve obligada a actuar, mientras que el hijo rebelde de Zeus, Dioniso (Nabhaan Rizwan), está fuera de control.
Hace 6 años este adictivo thriller español se convirtió en un fenómeno mundial en Netflix: hoy se despide para siempreEn la Tierra, la gente anhela un cambio. Sin embargo, Poseidón (Cliff Curtis), dios del mar, las tormentas y los terremotos, está preocupado por el tamaño de su superyate y por dónde será la próxima fiesta. El bienestar de los simples mortales le interesa poco. Desafortunadamente para los dioses, algunos de esos mortales están comenzando a darse cuenta.
Kaos se estrena en Netflix este 29 de agosto.