La temporada 2 de La Casa del Dragón está teniendo alguna que otra sorpresa en cuanto a cameos se refiere. Como el de la querida influencer Abuela de Dragones, Guadalupe Fiñana, en el episodio 5 titulado 'Regente' (2x05).
Pero también está el de George R.R. Martin que seguramente hayas pasado por alto. Y además, es el primero que ha realizado en toda la saga de Juego de Tronos. Pero es un tanto peculiar. El cameo ha sido revelado en el programa The House that Dragons built, un programa complementario detrás de las escenas de La Casa del Dragón, tal como ha revelado GameSpot.
Afirmamos que seguramente hayas pasado por alto porque para este cameo habría que parar la serie en un momento exacto y dar con él. Y es que la cara de George R.R. Martin ha sido tallado en el Arciano del mismo Harrenhal. Puedes ver la imagen a continuación:
Este cameo recuerda mucho el de la cabeza de George W. Bush en una pica en Juego de Tronos, pero el director de arte supervisor, Dominic Masters, ha querido explicar que era todo intencionado:
El objetivo era hacer que se sintiera lo suficientemente como él, pero nunca estás realmente seguro. La idea es que no lo veas de inmediato para luego pasara a un: '¿Ese es George R.R. Martin?'. Lo miras de nuevo y dices: '!Oh, es él!El significado de las piedras del consejo en 'La casa del dragón' explica una de las escenas más tensas del último episodio
Es bueno saber que Daemon (Matt Smith) no se encuentra totalmente solo teniendo al lado al mismo George R.R. Martin. Quizás si le reza, éste le cumple el deseo de no ver más fantasmas persiguiéndole en sus pesadillas.
Recuerda que el último episodio de la temporada 2 de La Casa del Dragón se emite este 5 de agosto.