Los fans del spin-off de Juego de Tronos, La Casa del Dragón, están fascinados por la cantidad de dragones que ha ido apareciendo a lo largo de la serie, sobre en esta temporada 2. Criaturas muy importantes en esta guerra civil entre los Targaryen.
Pero cada uno es diferente en términos de brutalidad, ferocidad y velocidad. Y para aquellos que creen que Vhagar o Caraxes están en el top del ranking de los dragones más poderosos, hay un dragón que les supera con creces y que nadie podría luchar contra él.
6. Sueñafuego
Madre de los tres dragones de Daenerys Targeryen (Emilia Clarke) como son Drogon, Rhaegal y Viserion. Aparece brevemente en La Casa del Dragón, pero destaca por ser una de las más grandes y feroces en la trama de George R.R. Martin.
5. Meleys
Montada por Rhaenyra Targaryen (Eve Best), Meleys era la llamada la Reina Roja. Mientras estuvo viva, gobernó los cielos con Vhagar y Caraxes. Fue considerado uno de los más rápidos
4. Caraxes
En teoría, Caraxes es más peligroso que Vhagar, ya que su brutalidad abruma el poder del otro. Sin embargo, el dragón pierde frente a ella si tenemos en cuenta todos los atributos de esta lista.
3. Vermithor
Vermithor, dragón del rey Jaehaerys Targaryen, el Conciliador, es conocido como Furia de Bronce por poseer un poder y una brutalidad despiadados. Pierde tamaño frente a Vhagar.
2. Vhagar
Uno de los favoritos entre los fans de La Casa del Dragón, Vhagar sorprende por su tamaño. Aunque este aspecto podría hacerle perder agilidad, tiene tanto fuerza bruta como control. Es la estrella de la serie.
Mención de honor – El Caníbal
Como sugiere el nombre, Caníbal era un dragón conocido por devorar a otros de la misma especia, incluidos los huevos de las criaturas. Nadie ha conseguido nunca montarlo. El más antiguo y salvaje de Poniente, hay noticias sobre su llegada antes de la formación de la familia Targaryen.
'La Casa del Dragón' sigue la peor tradición de 'Juego de Tronos': Se filtra el final de la temporada 21. Balerion
Conocido como el Terror Negro, este dragón ya está muerto en La Casa del Dragón, pero gana el primer lugar de la lista porque es considerado el dragón más poderoso de George R.R. Martin. Era más grande que Vhagar, participó en más batallas y causó una destrucción insuperable.
Balerion incluso logró el privilegio de morir de viejo, algo que rara vez logran estas criaturas de este universo debido a las diversas guerras. Esto también deja claro un punto: Nadie podría derrotarlo, sólo el tiempo.
La temporada 2 de La Casa el Dragón llega a su fin el lunes 5 de agosto en Max.