Quién diría que John Wick con Keanu Reeves de 2014 comenzaría un universo de acción que sigue expandiéndose hoy día. Cinco películas y cuatro spin-offs después, se ha anunciado una nueva serie spin-off de la aclamada saga.
Según informa Deadline, la serie se ambientará justo después de los eventos de John Wick 4 y explorará las consecuencias de las acciones de John Wick y presentará una mezcla de personajes nuevos y familiares para los fans.
Keanu Reeves y el director Chad Stahelski serán productores ejecutivos de la serie con Stahelski dirigiendo el episodio piloto. Escrito por Robert Levine, la serie promete adentrarse en el mundo de la Alta Mesa, el misterioso grupo gobernante de asesinos.
Este spin-off se une al que ya se ha estrenado en Prime Video The Continental, una serie precuela ambientada en los 70 con Winston Scott (Ian McShane) como protagonista, la película spin-off Ballerina con Ana de Armas y la película basada en el personaje de Donnie Yen, Caine.
A pesar de todos estos proyectos, también se está desarrollando una quinta película de John Wick, que promete más acción de lo que ya hemos visto. John Wick: Under The High Table no interferirá con los planes de la película.
La mayor sorpresa de ciencia ficción de los últimos años está en Netflix: Fracasó en cines, pero se merece una oportunidadRecuerda que John Wick 4 terminó con un final emocionante y ambiguo. Después de luchar contra numerosos enemigos, John finalmente se enfrentó al Marqués y logró superarlo en un tenso duelo. Sin embargo, la victoria tuvo un alto precio, ya que John quedó gravemente herido.